Dudas Contingencia

Revisa aquí todas tus dudas sobre el cierre temporal de clínicas por cuarentena

¿Qué Clínicas están funcionando?

Puedes revisar aquí el estado de nuestras clínicas

¿Qué pasará con las Clínicas que se encuentran en regiones o comunas en fase 1?

Ante la situación contractual, para cuidar la salud todos y por orden del MINSAL las clínicas que se encuentren en Regiones o Comunas en fase 1 deben cerrar sus puertas temporalmente.

La información sobre cierre y apertura se comunicará por redes sociales y será actualizada en www.belenus.cl/clinicas

¿Cuándo reanudarán la atención en las clínicas cerradas?

Abriremos nuestras puertas cuando las condiciones sanitarias sean óptimas tanto para la atención de clientes como de nuestras trabajadoras.
Al retornar seguiremos implementando nuestro protocolo de atención para cuidarte en cada sesión www.belenus.cl/protocolo

¿Cómo cuidar mi piel en este periodo?

  • Durante este periodo mantén la zona tratada utilizando sólo métodos que corten el vello como rasuradora o crema depilatoria, el uso de cera, pinzas o máquinas caseras pueden perjudicar la efectividad del tratamiento y el ciclo del crecimiento del vello.
  • Recuerda exfoliar las zonas tratadas para estimular la caída del vello.
  • Hidrata tu piel regularmente para mantenerla saludable.

¿Qué pasa si mi tratamiento se interrumpe?

Durante esta pausa el vello engrosará y crecerá presentando las condiciones óptimas para la absorción del láser en tu próxima sesión. Si te es muy incómodo, puedes depilarte con método de corte, con rasuradoras o crema depilatoria. De esta manera no vas a interrumpir tu avance del tratamiento de depilación láser ya realizado.

¿Cuáles son los cuidados previos a mi sesión?

Puedes revisar aquí las indicaciones que debes considerar pre y post sesión de tu tratamiento.

Compré tratamiento y no he podido iniciar ¿Qué pasa en este caso?

No te preocupes, la vigencia de los tratamientos adquiridos durante el cierre de nuestras clínicas será de 18 meses desde la fecha de compra. En cuanto volvamos podrás agendar tu evaluación llamando al 232102550 o sesión desde Mi Belenus App.