Trabajamos única y exclusivamente tratamientos no invasivos que aportan salud y belleza a la piel. Todos nuestros profesionales están capacitados para trabajar clínicamente en función de que nuestros clientes puedan disfrutar de una piel más sana y bella.
Contamos con más de 100.000 pacientes que nos prefieren y a más de 300.000 seguidores en nuestras redes sociales.
Contamos con un equipo de más de 150 profesionales de la salud, quienes liderados por la Dra. Michelle Gueseloff (Directora Médica de Clínica Belenus), son responsables del estricto cumplimiento de los protocolos de efectividad y seguridad de nuestros tratamientos.
En los últimos 16 años Clínica Belenus ha establecido nuevos y elevados estándares de calidad para los servicios de belleza no invasiva en Chile.
Sin embargo, nuestra alta tecnología y exigentes protocolos profesionales, no nos han impedido ofrecer una atención personalizada y cálida. ¿Nos recomiendan? Hoy nueve de cada diez clientes responden afirmativamente a esta pregunta.
Todas nuestras clínicas cuentan con profesionales de la salud y equipos de alta tecnología en el área de estética no invasiva para asegurar calidad, efectividad y seguridad en nuestros tratamientos.
Queremos estar cerca de todos nuestros pacientes, por lo que seguimos trabajando con excelencia, manteniendo altos estándares de calidad y protocolos de salud en todas nuestras clínicas. Garantizamos la misma experiencia en todas las ciudades donde nos encontremos presentes.
En Clínica Belenus disponemos de diferentes tipos de láser para ofrecer una solución adecuada a las necesidades de los diferentes tipos de piel de nuestras pacientes. Nuestro láser principal es el láser de Alexandrita, complementado con Neodimio YAG, para pieles más oscuras.
Nuestros láseres de Alexandrita tienen la mayor absorción en el vello, lo que, en la mayoría de los casos, permite alcanzar una reducción superior al 70% en la densidad del vello y en menos sesiones. Además, gracias al sistema de enfriamiento DCD, es posible realizar sesiones de áreas mayores, permitiendo tolerar de buena forma las mínimas molestias del láser. Sesiones de máxima efectividad y corta duración.
El láser Alexandrita se absorbe selectivamente en la raíz del vello mejor que cualquier otro láser, disminuyendo la cantidad de sesiones necesarias y entregando resultados mucho más prolongados en el tiempo
El láser Alexandrita se absorbe selectivamente en la raíz del vello mejor que cualquier otro láser, disminuyendo la cantidad de sesiones necesarias y entregando resultados mucho más prolongados en el tiempo
Clínica Belenus cuenta con la tecnología de Neodimio:YAG, lo que permite tratar
tonos de piel mas oscuras brindando la máxima seguridad.
Clínica Belenus cuenta con la tecnología de Neodimio:YAG, lo que permite tratar
tonos de piel mas oscuras brindando la máxima seguridad.
Syneron Candela es una empresa líder de dispositivos estéticos de alta tecnología a nivel mundial que cuenta con una amplia cartera de productos y una red de distribución internacional en más de 86 países, desde América del Norte, Francia, Alemania, Italia, Portugal, España, Reino Unido, Australia, China, Japón y Hong Kong, etc.
La depilación láser consiste básicamente en aplicar la energía suficiente para calentar la raíz del vello hasta disminuir su densidad y grosor, sin afectar los tejidos vecinos. Existen tres fases de crecimiento del vello:
1- Anágena: Etapa de crecimiento, cuando una hebra de pelo está más fuerte.
2- Catágena: Etapa de transición, cuando la hebra comienza a desprenderse del folículo.
3- Telógena: Etapa de desprendimiento, cuando el cordón cae y es reemplazado por un nuevo vello.
Se necesitan 150 días o más para completar el ciclo de crecimiento total del vello.
Porque los métodos tradicionales de depilación no llegan a la raíz del problema. El afeitado sólo corta el vello en la superficie, dejando la raíz intacta, por lo que el el pelo comienza a crecer de nuevo casi inmediatamente.
Otros métodos, como la depilación con cera tiran el vello entero hacia fuera, pero el folículo queda intacto por lo que un nuevo pelo comenzará a crecer detrás inmediatamente.Respecto a los láseres, algunos son mejores para tipos de piel más claros, y otros son adecuados para tipos de piel más oscura. El láser incorrecto puede dañar su piel, o evitar obtener los mejore resultados.
La escala de Fitzpatrick que se grafica a continuación, es utilizada por los médicos para clasificar los diferentes tipos de piel humana. Se dice que una persona tiene piel tipo I, II, III, IV, V o VI, siendo las tipo VI las más oscuras. Dependiendo de su tipo de piel se utilizará un láser diferente para obtener los mejores resultados sin sobrerreacciones.
– Tipo I Piel blanca pálida. Siempre se quema, nunca se broncea.
– Tipo II Piel blanca. Se quema fácilmente y se broncea de manera mínima.
– Tipo III Piel de color café claro. Se quema moderadamente y broncea de manera uniforme.
– Tipo IV Piel café moderada. Se quema mínimamente y siempre broncea bien.
– Tipo V Piel café oscuro. Rara vez se quema y se broncea de manera profunda.
– Tipo VI Profundamente pigmentado de color café oscuro a negro. Nunca se quema.
Clínica Belenus cuenta con tecnología aprobada por la FDA (Food and Drugs Administration) de Estados Unidos, luego de rigurosos estudios clínicos que demuestran su inocuidad, eficacia y tolerancia para el ser humano. Esto, sumado al exigente entrenamiento de nuestros profesionales, hace que los posibles efectos secundarios se reduzcan a situaciones muy infrecuentes, normalmente asociadas a cambios temporales del color de la piel. Clínica Belenus cuenta con el respaldo de médicos especialistas quienes amparan sus actividades.
Los láseres de Alexandrita y Neodimio:YAG de Clínica Belenus cuentan con un moderno dispositivo de enfriamiento dinámico de la piel (DCD), que permite que el procedimiento sea muy bien tolerado, considerado por las pacientes como menos doloroso que el tradicional método de arrancamiento con cera o miel.
Depilándote con otros métodos entre sesiones. Si ya comenzaste tu tratamiento de Depilación Láser debes evitar cualquier técnica de depilación que arranque el vello de raíz, como pinzas o cera, además de otros métodos como el IPL.
En Clínica Belenus, todos los vellos cuya raíz es alcanzada por el láser en su fase de crecimiento, no salen nunca más. Sin embargo, es necesario realizar entre 5 y 6 sesiones de depilación láser, distanciadas por al menos 4 semanas, con el objeto de que los vellos que no fueron destruidos en una sesión se encuentren en su fase de crecimiento en la siguiente.
De esta manera, se alcanzará una efectividad mayor al 70%, quedando sólo un vello residual normalmente muy fino y prácticamente imperceptible. Cabe destacar, que las personas con desórdenes hormonales pueden alcanzar resultados diferentes.
En Clínica Belenus, la depilación láser permite la independencia total de cualquier método de depilación tradicional, pues con sólo algunas sesiones se obtendrá una piel suave y tersa de manera definitiva, pudiendo olvidar la preocupación y pérdida de tiempo que implican los métodos tradicionales.
La depilación láser está contraindicada para personas con vellos blancos, rubios o pelirrojos, embarazadas, personas con enfermedades autoinmunes, exposición solar. Algunos medicamentos pueden estar contraindicados o sujetos a evaluación.