Bases Legales – “Lo Bueno se Comparte”

Bases Legales – “Lo Bueno se Comparte” Compra un tratamiento y regala.

Bases Legales – “Lo Bueno se Comparte” Compra un tratamiento y regala.

FEBRERO 2021, SANTIAGO

Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos del regalo que realizará Clínica Belenus durante la temporada de verano llamado “Lo bueno se comparte” y que se circunscribe a las fechas del 01 de marzo, hasta el 31 de marzo del presente año.

El regalo está dirigido para todos aquellos clientes del canal físico, Online y Call Center,  en cualquiera de nuestras clínicas, en adelante los “Beneficiarios”, que compren cualquier tratamiento de depilación láser o Gift Card desde $100.000. La promoción comenzará el día 01 de marzo y finalizará el 31 de marzo a las 23:59 horas. Clínica Belenus puede modificar las fechas acorde a las contingencias que se viven debido al Covid 19, o situaciones sociales anormales.

FORMA DE OBTENER LAS INVITACIONES PARA REGALAR SESIONES DE AXILAS:

Para obtener las invitaciones deben comprar tratamientos de depilación láser o Gift Card desde $100.000 a través de www.belenus.cl, el Call Center o en cualquiera de nuestras Clínicas a lo largo del país, entre el 01 de marzo y 31 de marzo del presente año.

Entre todas las personas mayores de 18 años que compren a través del sitio web, Call Center o en Clínicas a lo largo del país, en las fechas antes indicadas, se cargarán 2 invitaciones por boleta, cada una válida por 2 sesiones de depilación láser en Axilas en la App Mi Belenus, módulo Invita a tus amigos, que debe descargar en su teléfono móvil y las cuales podrá otorgar a quién estime conveniente. Cabe destacar, que estas sesiones serán válidas exclusivamente en clientes nuevos, sin tratamientos adquiridos previamente en Clínica Belenus.

Las invitaciones de axilas de regalo se activarán por cada compra, es decir, por boleta y no por rut. O sea, por cada compra, se entregarán 2 invitaciones, cada una válida por 2 sesiones de axilas para regalar a quien la persona estime conveniente siempre que no haya adquirido previamente tratamientos de depilación láser en Clínica Belenus.

El Organizador se reserva el derecho de suspender o expulsar a algún beneficiario por acciones en los post o en clínica, que vayan en contra de las buenas costumbres o denigre a alguien de la comunidad.

Se encuentra expresamente prohibida la utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o de similares características, puesto que llevarán a la anulación de la promoción.

Será anulado cualquier método de participación en esta Promoción que se realice por cualquier proceso, mecánica, técnica de participación distinta a la detallada en estas bases.

Podrán participar en el sorteo todas las personas que compraron a través del sitio web, Call Center o en Clínicas a lo largo del país, entre el 01 de marzo al 31 de marzo 2021 hasta las 23:59 horas.

FORMA DE COMPARTIR LAS INVITACIONES;

Los beneficiarios que hayan comprado un tratamiento y obtenido 2 invitaciones, cada una con 2 sesiones de axila para regalar, deberán compartir el regalo a quien deseen siempre que sean clientes sin compras previas en Clínica Belenus, a través de nuestra App Mi Belenus, módulo Invita a tus amigos y compartir un link que dirige a un formulario que debe ser completado con los datos del invitado. El proceso finaliza con éxito cuando el usuario no es cliente de Clínica Belenus y registra sus datos para obtener el beneficio.

CARGA DE SESIONES DE REGALO

Las sesiones recibidas como regalo, serán válidas exclusivamente para clientes nuevos, es decir, que nunca antes hayan comprado un tratamiento de depilación láser, agendado una evaluación o cita en Clínica Belenus. El regalo de sesiones de axilas podrá hacerse efectivo en cualquiera de nuestras clínicas a lo largo del país. El plazo para comenzar el tratamiento de depilación láser es de 30 días para agendar e iniciar al menos la primera sesión, con una vigencia de 120 días para finalizar el tratamiento de 2 sesiones. O sea, el uso del regalo será válido por 4 meses (120 días) desde que se activa en el rut del paciente.

El regalo no es transferible, bajo ninguna circunstancia y es válido sólo durante las fechas indicadas en el punto anterior.

Al comprar el o los tratamientos de depilación láser, los clientes reciben por cada boleta de forma automática 2 invitaciones, que se verán reflejadas a través de la App Mi Belenus, pudiendo regalar 2 sesiones de axilas inmediatamente, a quien quieran dentro de su lista de contactos, siempre y cuando sea un cliente nuevo.

El regalo de 2 sesiones de depilación láser en Axilas podrá ser utilizado en cualquiera de nuestras clínicas a lo largo del país, siempre y cuando se encuentren operativas para la atención al público y se pueda realizar sin problema, dependiendo de la situación país.

El cliente nuevo, que reciba las 2 sesiones de axilas de regalo, deberá agendar su primera sesión de depilación láser dentro de los primeros 30 días de recibido. Al momento de asistir a la primera sesión, deberá llegar al menos 15 minutos antes para realizar una evaluación de rigor antes de comenzar con el tratamiento de depilación láser.

AUTORIZACIÓN:

Los beneficiarios autorizan expresamente a Clínica Belenus, a difundir en los medios que estime conveniente, su nombre y apellido completo, fotografías, video y en general todos aquellos datos que pudiesen requerirse con motivo de difundir la identificación del ganador, lo que implica el cierre de esta promoción.

EXCLUSIÓN Y CONSIDERACIONES ESPECIALES:

NO podrán ser beneficiarios: i) Los funcionarios de Clínica Belenus y sus filiales o relacionadas, sus cónyuges, hermanos y parientes por consanguinidad en línea directa hasta segundo grado. ii) Proveedores de Clínica Belenus y de Agencia Redigital, que estén directamente relacionados con la producción de esta promoción, es decir, el personal de Seguridad, Aseo e Informaciones, contratados o a través de terceros; el personal de la agencia de publicidad y el personal de la agencia de promociones y promotoras, si es que las hubiese. iii) Premios no canjeables por dinero en efectivo.

ACEPTACIÓN DE BASES Y CONDICIONES:

La participación en esta promoción implica el conocimiento y aceptación de las presentes bases y condiciones, así como también sometimientos a dichas reglas al momento de participar. Clínica Belenus, se libera de responsabilidades futuras una vez entregados los regalos de axila, lo cual es aceptado por los beneficiarios. La aceptación de estas bases implica que quienes se registren, autorizan el tratamiento de sus datos personales con los fines antedichos.

Esta promoción podrá ser suspendida, modificada total o parcialmente, en cualquier momento por razones de fuerza mayor al sólo arbitrio de Clínica Belenus, sin notificación previa y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. Clínica Belenus es el órgano inapelable que interpretará todas las cuestiones que se susciten con relación a esta promoción y las bases y condiciones del concurso.

La realización de las sesiones de depilación láser de regalo queda sujeta a una evaluación previa, en donde nuestras especialistas de la salud determinan si el paciente es apto para realizar el tratamiento. Los casos excepcionales en los que las personas no pudiesen realizarlo son enfermedades autoinmunes, embarazo o consumo de medicamentos de forma permanente que puedan producir reacciones adversas. Para mayor información, consulte con nuestras especialistas en clínica.

EXONERACIÓN:

Se deja expresamente aclarado que Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno la presente Promoción, ni está asociado a ella. Al participar de la misma, los participantes reconocen y aceptan dicha circunstancia. Bajo ningún concepto Clínica Belenus será responsable de las acciones por parte de cada concursante o participante.

Santiago, 26 de febrero de 2021.

Queremos Ayudarte

Queremos Ayudarte