Protocolo

Nuestro equipo clínico ha diseñado un estricto protocolo de atención para resguardar la salud de pacientes y colaboradoras. A continuación respondemos las preguntas más frecuentes sobre la reapertura de nuestras Clínicas.

¿Las Clínicas cerrarán en comunas o regiones que se encuentren en fase 1?

Las Clínicas que se encuentre en comunas o regiones en fase 1 cerrarán hasta nuevo aviso. La información sobre apertura será comunicada por nuestras redes sociales y sitio web. Lo primordial es seguir cuidándonos.

¿Cuáles son los horarios de atención de las clínicas operativas?

Pincha aquí para ver los horarios de atención, direcciones y mapas de referencia de cada una de las clínicas.

¿Cómo puedo agendar una hora?

Puedes reservar tu cita a través de nuestra App Mi Belenus o llamando al 232 102 550 de lunes a viernes de 9 a 19 horas

¿Cuál es el protocolo que implementarán?

Para resguardar y garantizar la salud de todos, hemos diseñado un estricto protocolo clínico.

Parte de nuestro protocolo:

  • Atención de pacientes sólo con hora reservada con antelación y sin acompañantes
  • Uso de mascarilla obligatorio.
  • Desinfección mediante luz UVC que permite eliminar virus y bacterias.
  • Dispensador de Alcohol gel para uso obligatorio.
  • Demarcación de zonas para mantener la distancia.
  • Toma de temperatura al entrar a nuestras clínicas.
  • Aseo concurrente de nuestras Clínicas.
  • Desinfección de equipos e instrumental láser.

¿Puedo ir acompañada a mi sesión?

Por motivos de seguridad sanitaria y capacidad máxima de personas permitidas al interior de nuestras clínicas no es posible asistir acompañada a tus sesiones.

¿Cuáles son los cuidados previos a mi sesión?

Puedes revisar aquí las indicaciones que debes considerar pre y post sesión de tu tratamiento.

Si no puedo asistir a mi sesión ¿Debo avisar con anticipación?

Debido a la contingencia y al alto flujo de reserva de citas, debes avisarnos que no podrás asistir al menos 24 horas antes de tu tratamiento.

Recuerda que cada 2 inasistencia o anulaciones con menos de 24 horas se descontará una sesión.

Puedes anular tu hora llamando al 232 102 550 de lunes a viernes de 9 a 19 horas o a través de Mi Belenus App.

  • Usar FPS+50 y evitar el uso de autobronceante, solarium o exposición solar directa 6 semanas antes de tu sesión.
  • Si estás embarazada debes suspender el tratamiento.

¿Puedo asistir a mi depilación si me vacuné contra el Covid-19?

Debes esperar al menos una semana desde la inoculación.