Protocolo

Nuestro equipo clínico ha diseñado un estricto protocolo de atención para resguardar la salud de pacientes y colaboradoras. A continuación respondemos las preguntas más frecuentes sobre la reapertura de nuestras Clínicas.

¿Qué clínicas están funcionando?

Por el momento sólo están funcionando nuestras clínicas de Mall Plaza La Serena, Viña Alvarez, Froilán Roa, Santiago Centro, Plaza Oeste, Portal Ñuñoa, Santa Magdalena, San Sebastián, Rosario Norte, Luis Pasteur, Gilberto Fuenzalida, Portal La Dehesa, Mall Plaza Los Domínicos, Plaza Egaña y Open Kennedy.

¿Cuáles son los horarios de atención de las clínicas operativas?

Pincha aquí para ver los horarios de atención, direcciones y mapas de referencia de cada una de las clínicas.

¿Cómo puedo agendar una hora?

Puedes reservar tu cita a través de nuestra App Mi Belenus o llamando al 232 102 550 de lunes a viernes de 9 a 19 horas

¿Cuál es el protocolo que implementarán?

Para resguardar y garantizar la salud de todos, hemos diseñado un estricto protocolo clínico.

Parte de nuestro protocolo:

  • Atención de pacientes sólo con hora reservada con antelación y sin acompañantes
  • Uso de mascarilla obligatorio.
  • Desinfección mediante luz UVC que permite eliminar virus y bacterias.
  • Dispensador de Alcohol gel para uso obligatorio.
  • Demarcación de zonas para mantener la distancia.
  • Toma de temperatura al entrar a nuestras clínicas.
  • Aseo concurrente de nuestras Clínicas.
  • Desinfección de equipos e instrumental láser.

¿Puedo ir acompañada a mi sesión?

Por motivos de seguridad sanitaria y capacidad máxima de personas permitidas al interior de nuestras clínicas no es posible asistir acompañada a tus sesiones.

¿Cuándo funcionarán las demás clínicas?

La apertura del resto de nuestras clínicas será paulatina y en medida que las condiciones sanitarias lo permitan. Esperamos poder volver lo más pronto posible a reanudar la atención en todo Chile.

¿Cuáles son los cuidados previos a mi sesión?

Puedes revisar aquí las indicaciones que debes considerar pre y post sesión de tu tratamiento.

Si no puedo asistir a mi sesión ¿Debo avisar con anticipación?

Debido a la contingencia y al alto flujo de reserva de citas, debes avisarnos que no podrás asistir al menos 24 horas antes de tu tratamiento.

Recuerda que cada 2 inasistencia o anulaciones con menos de 24 horas se descontará una sesión.

Puedes anular tu hora llamando al 232 102 550 de lunes a viernes de 9 a 19 horas o a través de Mi Belenus App.

  • Usar FPS+50 y evitar el uso de autobronceante, solarium o exposición solar directa 6 semanas antes de tu sesión.
  • Si estás embarazada debes suspender el tratamiento.