¿Por qué es tan importante la evaluación inicial?

¿Por qué es tan importante la evaluación inicial?

La evaluación inicial es el paso previo para comenzar un tratamiento de depilación láser exitoso. Es aquí cuando el paciente tiene la oportunidad de presentar sus inquietudes y objetivos del tratamiento.

Es el momento en que nuestra especialista puede conocer al paciente, saber qué medicamentos toma, si tiene alergias, antecedentes patológicos, etc. Esto incluso nos ayuda a evidenciar posibles contraindicaciones que podrías o no presentar en el tratamiento.

También conoceremos más de tus actividades diarias; si vas o no al gimnasio, si practicas surf o te expones de manera sistemática al sol. Todo esto, nos ayudará a buscar el mejor camino para lograr los resultados que esperas.

En esta primera cita, realizaremos valoraciones iniciales sobre tu tipo de piel, lo que nos ayudará a establecer cuál es la tecnología adecuada para utilizar en tu tratamiento. Con esto evitaremos cualquier tipo de quemadura o contraindicación.

Tu piel no es un juego, por lo mismo siempre recomendamos a nuestras pacientes realizar este tipo de tratamientos con expertos.

En Clínica Belenus llevamos 15 años de experiencia en este mercado, trabajamos exclusivamente con profesionales del área de la salud, capacitados para entregar la mejor experiencia y respaldo médico permanente a nuestros pacientes.

Recuerda que esta evaluación inicial debes solicitarla previo a tu primera sesión, es decir, al momento de cotizar o una vez adquiriste el tratamiento. Si acudes a nuestra clínica sin realizar una evaluación previa, no podrás realizar tu sesión, ya que como hemos explicado anteriormente, esta tiene como objetivo resguardar tu bienestar y brindarte la mejor de las experiencias.

Puedes solicitarla a través de nuestro Call Center al número 232102550

¡No esperes más y atrévete con la depilación láser!

 

 

No Comments

Publica un comentario