¿Duele la depilación láser?

¿Duele la depilación láser?

La depilación láser es una maravillosa alternativa para quienes buscan eliminar el vello indeseado para siempre, además de la libertad que te genera no tener que volver a preocuparte por esos molestos vellos ¡Una sensación de libertad única! Pero ¿duele someterse a este tratamiento?

La Dra. Michelle Gueseloff, Directora Médica de Clínica Belenus explica que ·”los tratamientos de eliminación de vello con láser son incómodos ya que los folículos pilosos están inervados”.

¿Pero cómo es la sensación de la depilación láser?

La molestia es semejante al golpe de un elástico que se estira y al soltarlo, genera un golpe instantáneo, pero esto dependerá de sensibilidad de cada paciente.

Los dispositivos láser utilizados en Clínica Belenus, cuentan con mecanismos de enfriamiento integrados para minimizar las ligeras molestias, como el aerosol criógeno, que protege a la epidermis de la lesión térmica y a la vez brinda una sensación de anestesia en la piel.  Además, nuestras operadoras aplican compresas frías antes de accionar el método láser, lo que funciona eficazmente para calmar la piel.

De igual manera, el dolor es algo por lo cual no debes preocuparte, ya que en tu evaluación inicial también se hará revisión de tu tolerancia al dolor y la zona a tratar, pudiendo incluso formular anestesia tópica, para disminuir las molestias en caso de que lo requieran.

En Clínica Belenus debes sentirte con total confianza de indicarle a nuestras operadoras cuando la aplicación del láser te genere molestias. De esta manera, buscamos soluciones para que puedas completar tu tratamiento sin problema y disfrutar de la Experiencia Belenus

 

 

No Comments

Publica un comentario