Conoce los términos y Condiciones Black Friday 2022

ANTECEDENTES GENERALES

 

Clínica Belenus participa de este evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) en conjunto con otras empresas. Dicho evento lleva por nombre Black Friday y consiste en generar oportunidades de compra a precios exclusivos. Para lo cual, la participación del sitio www.belenus.cl en la campaña Black Friday consta de las siguientes bases.

 

ORGANIZADOR

 

Para todos los efectos legales y con el propósito de que los usuarios puedan comunicarse con nuestra empresa Clínica Belenus Spa, Rut 76.566.930-8, se designa como representante a Guillermo Godoy, domiciliado para estos efectos en Campo de Deportes #715, comuna de Ñuñoa, Santiago de Chile. Correo de contacto: [email protected] teléfono 23 210 2550.

 

DURACIÓN DE CAMPAÑA BLACK FRIDAY

 

El evento Black Friday 2022 en www.belenus.cl se realizará los días 25, 26, 27 y 28 de noviembre y tendrá una duración de 96 horas (noventa y seis) horas, desde las 00:00 del viernes 25 de noviembre a las 00:00 hasta el 28 de noviembre hasta las 23:59 horas. El evento Black Friday www.belenus.cl tendrá aplicación exclusivamente en el territorio de la República de Chile.

 

LIBERTAD DE NAVEGACIÓN Y ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA.

 

La visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.
Para aceptar estos términos y condiciones, el usuario deberá hacer clic donde el sitio de Clínica Belenus ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “He Leído y Aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

 

CONTENIDO Y CÓMO CONTRATAR

 

Todos quienes naveguen en internet podrán ingresar a www.belenus.cl y participar del evento Black Friday en el sitio declarado, donde podrán comprar servicios de depilación láser a precios de oportunidad. Estos productos con precios de oportunidad tendrán un mismo precio para todo Chile.
El descuento aplicado se indicará en la descripción de cada zona. Si una vez ingresada una zona a tu bolsa de compra cambias tus datos de facturación, el precio de oportunidad del servicio se mantendrá inalterable. Todas las compras realizadas durante Black Friday serán enviadas con su boleta respectiva y no será posible la emisión de facturas para dichas compras.

 

BOLSA DE COMPRAS ONLINE PASO A PASO

 

Para hacer compras en el sitio www.belenus.cl, la persona debe ser mayor de 18 años, siguiendo los siguientes pasos haciendo clic en el campo correspondiente:

  • Selecciona el o los tratamientos de interés y agrégalos a la Bolsa de Compras.
  • Aparecerá el detalle de el o los tratamientos elegidos. Debes seleccionar “Finalizar Compra”.
  • Completa los datos solicitados y haz clic en “Siguiente”. Tendrás la opción de crear tu cuenta con tu nombre de usuario y contraseña. No es obligatorio para que puedas concretar la compra, pero te puede servir para agilizar tus compras futuras y tener un registro de tus compras a través de nuestro sitio.
  • Si la compra es un regalo para una tercera persona, debes marcar la opción “Si” y completar los datos del formulario de regalo.
  • Podrás ver el resumen de tu compra antes de concretar el pago. Para finalizar, selecciona el medio de pago, acepta los “Términos y Condiciones” y haz clic en “Finalizar Compra”.
  • Serás direccionado al portal de pago para completar la información correspondiente.
  • Se enviará la información de la compra al correo electrónico registrado.
  • De forma automática recibirá una boleta de compra al correo registrado.
  • En caso de ser un regalo, contamos con un plazo máximo de 72 horas hábiles desde que recibes los datos de la persona a la cual desea regalar. La boleta de compra llegará al correo registrado de quien realice la compra. Con esto se informa que el tratamiento está disponible y el paciente podrá contactarnos para coordinar la evaluación sin costo o esperar a ser contactado por una ejecutiva para realizar la reserva.
  • Toda compra a través del sitio web www.belenus.cl se encontrará sujeta a validación presencial en Clínica Belenus, en donde se realizará el tratamiento. Lo anterior se realizará mediante una evaluación sin costo, junto con la suscripción de una ficha médica, entrega de consentimiento informado y consultas relativas a su condición de salud. La evaluación descrita queda sujeta a la aprobación de médicos y/o especialistas tratantes, en el evento de que estos recomienden la suspensión o anulación del procedimiento o tratamiento, la compra será anulada y su gestionará la devolución según los plazos establecidos en el punto de cambios y devoluciones.

 

COMPRA DE PROMOCIONES Y PACK CON ZONAS COMBINADAS

 

Las sesiones de tratamiento no pueden usarse para una zona diferente de la adquirida originalmente. Todas las zonas de pack en promoción deben ser realizadas en una misma sesión y por la misma persona, ya que las zonas no son transferibles y no se pueden realizar en sesiones por separado ya que son productos de código único.

 

STOCK INICIALES

 

Se encuentra publicado en el sitio web ww.belenus.cl el listado de todos los productos que estarán dentro de la promoción del evento Black Friday, indicando código del producto y cantidades iniciales de cada uno de los tratamientos.
De esta forma el cliente sabrá desde el inicio del evento cuáles son los productos que se encontrarán vigentes durante la promoción y a la vez su stock inicial, es decir, el stock disponible a las 00:00 horas del 25 de noviembre 2022.

 

MEDIOS DE PAGO

 

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio solo podrán ser pagados por medio de:
Tarjeta de crédito bancarias: Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile.
Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales.
El pago con tarjetas de débito o crédito se realizará a través de WebPay o Mercado Pago, que son sistemas de pago electrónico que se encargan de hacer el cargo automático a la cuenta del usuario.
Los usuarios declaran encontrarse en pleno conocimiento que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Clínica Belenus, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras y en ningún caso de Clínica Belenus.

 

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

 

DERECHOS Y GARANTÍAS

 

Cambios y devoluciones

 

Se deja expresa constancia que la compras por sitio www.belenus.cl, no se encuentran sujetas al derecho de retracto establecido en el artículo 3 Bis, letra B) de la Ley Nº19.496.

 

  • Si no ha utilizado ninguna sesión, los clientes de Clínica Belenus pueden solicitar la devolución íntegra de su dinero o cambio de tratamiento, hasta 10 días corridos después de la fecha de compra. El cambio de tratamiento sólo puede ser realizado siempre y cuando el tratamiento a cambiar tenga el mismo precio. En caso de ser un tratamiento de mayor valor, debe pagar la diferencia a través de los medios que se indiquen en la respuesta de [email protected]. En caso de ser un tratamiento de menor precio, no se hará reembolso de dinero, pero puede escoger un tratamiento adicional para utilizar el saldo a favor y pagar la diferencia.

2-         Si el cliente realiza una compra y durante su evaluación inicial, se pesquisa una patología médica incompatible con la depilación láser, se realizará el reembolso íntegro de su dinero. Pasados 30 días se devolverá el monto correspondiente al 80% del valor del tratamiento y el 20% restante se descontará por concepto de gastos administrativos.

3-         En casos excepcionales justificados y/o de fuerza mayor, se realizará la devolución del 80% del tratamiento completo o sesiones restantes sin ocupar y el 20% restante quedará retenido por concepto de gasto administrativo. Quedan excluidos los viajes o pasantías en el extranjero, embarazo o disconformidad con los resultados esperados. Este tipo de devolución debe ser aprobada por la dirección médica o gerencia comercial dependiendo de la causa. Los clientes que solicitan prórroga de sus tratamientos deben enviar el requerimiento adjuntando documentación como respaldo.

4-         La devolución de dinero por eventos adversos será autorizada sólo con el diagnóstico del Médico Evaluador o director Médico de Clínica Belenus. Para solicitar un reembolso por eventos adversos, el cliente debe asistir a una consulta médica gratuita con el Médico Evaluador o director Médico de Clínica Belenus.

Para solicitar la devolución del dinero, es necesario que la persona no haya comenzado su tratamiento. No se realizarán devoluciones parciales o totales de dinero por cambio de oferta del servicio adquirido. Para cambio o devolución deberá presentar la boleta de la compra.

 

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período de 7 a 45 días contados desde la aceptación de la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

 

 

Derecho a Retracto

 

El usuario tendrá un plazo de 10 días contados, para poner término al contrato celebrado desde que realice el pago del servicio.

 

Para ejercer este derecho, deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato y siempre que Clínica Belenus le haya enviado comunicación de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.

 

Clínica Belenus, tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, en un plazo no superior a 45 días hábiles.

 

 

Garantías Legales

 

En caso de que el tratamiento no cuente con las características técnicas informadas, se podrá realizar cambio de tratamiento durante los primeros 10 días contados de realizado el pago o podrá exigir devolución de dinero sin antes haber comenzado el tratamiento en Clínica Belenus.

Si luego de realizada la evaluación con un profesional de la clínica, se determina que el tratamiento o servicio comprado no puede realizarse debido a condiciones de salud del paciente, se hará la devolución del dinero en los plazos indicados en el punto anterior.

 

 

 

REALIZACIÓN DE SERVICIOS

 

Aplicación servicio contratado

 

Para realizar la evaluación previa al inicio del tratamiento, el paciente deberá agendar dentro del horario en que la clínica se encuentre abierta al público.

 

Por medio del correo electrónico registrado se informará que el tratamiento está a disposición y el paciente podrá contactarse para coordinar la evaluación sin costo a través del teléfono de Servicio al Cliente 23 210 2550 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. Para la evaluación presencial inicial sin costo, el cliente debe agendar su cita por teléfono. En caso de haber adquirido un tratamiento de pierna completa, media pierna o muslo, debe solicitar una evaluación con pulsaciones de prueba. Si el cliente ya cuenta con la evaluación inicial, puede agendar sus citas a través de nuestra App Mi Belenus, la cual puede obtener a través de App Store o Play Store o a través de nuestro teléfono de Servicio al Cliente 23 210 2550.

 

Plazos

 

Se deja constancia, que cada servicio disponible en Clínica Belenus posee un plazo de vigencia, el cual, en caso de no ser cumplido por parte del paciente, dejará sin efecto las sesiones que a la fecha de caducidad se encontraran pendientes.

Inicio de tratamiento: Puedes comenzar su tratamiento cuando estimes conveniente, teniendo en cuenta la vigencia de los tratamientos de depilación láser. Puedes agendar y asistir a tus sesiones en la clínica que más te acomode. Teniendo esto en cuenta, es de completa responsabilidad del cliente agendar su tratamiento por cualquiera de las vías que Clínica Belenus ponga a su disposición para concretar su primera cita.

Los tratamientos que contemplen 6 sesiones dentro del producto en sí tendrán 18 meses de vigencia desde la fecha de contratación. Para obtener información acerca de los plazos de reagendamiento de citas, visitePolíticas de Anulación de Citas.

 

SOPORTE PARA DUDAS

 

Se entenderá que toda persona ha conocido y acepta íntegramente estas bases.

En caso de dudas, pueden escribir al correo [email protected] o llamar al teléfono 23 210 2550 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

Para más información, pueden visitar nuestro sitio https://www.belenus.cl/terminos-y-condiciones-de-compra/.

 

23 de noviembre 2022.