Tratamientos no invasivos que combinan las mejores y más recientes tecnologías científicamente validadas.

Porque todos tenemos un cuerpo diferente, sabemos que antes de realizar cualquier tratamiento es necesario saber lo que este necesita. Nuestro método personalizado, logra eliminación de grasa localizada, tensado de la piel y corrección de otras alteraciones como la celulitis, con un efecto visible y cuantificable muchas veces desde la primera sesión.

¿Por qué elegir los tratamientos de Modelado Corporal de Clínica Belenus?

Porque son personalizados

Nuestros profesionales de nutrición y dietética realizan un diagnóstico corporal dermatofuncional avanzado y diseñan un plan de tratamiento combinando tecnologías y procedimientos específicos para cada persona.

Porque son garantizados

En Clínica Belenus no prometemos lo que no podemos cumplir. Los resultados esperados son acordados en forma realista entre nuestras profesionales y el paciente. Parte fundamental del proceso es establecer compromisos recíprocos. Si a pesar del cumplimiento de las indicaciones el paciente no logra el resultado, Clínica Belenus ofrecerá nuevas sesiones sin costo.

Porque los resultados son medibles

Nuestra metodología de evaluación y seguimiento, nos permite asegurar en forma cuantificable que los resultados esperados serán alcanzados. Contamos con modernos equipos para medir la composición corporal que nos indican con precisión el avance del tratamiento.

$40.000 de dscto. en Rebaje

Promoción por tiempo limitado.

Obtener descuento

¿Cómo funciona el Modelado Corporal de Clínica Belenus?

Dado que conocemos profundamente los beneficios y limitaciones de las distintas tecnologías que pueden usarse para el Modelado Corporal, el diseño de nuestros tratamientos se basa en el asesoramiento profesional tanto de quien diagnostica y diseña el tratamiento; como de quien lo realiza.

A partir de nuestros conocimientos científicos y de las etapas de la vida de las personas, sabemos que cada uno de nuestros pacientes requiere de una solución diferente dependiendo de:

  • La Edad
  • El Sexo
  • La composición y estructura corporal
  • La actividad física
  • Los hábitos alimenticios
  • Otros factores que afectan la percepción de la imagen corporal como el embarazo o acontecimientos importantes

Las fases que componen un tratamiento de Modelado Corporal en Clínica Belenus son:

1) Belenus BodyScan®

Es un proceso de profundo análisis del estado del cuerpo, realizado por profesionales de nutrición y dietética capacitadas específicamente en este método, que arrojará en escalas de medición específica y objetiva cuál es el estado de salud del cuerpo de cada persona. Los resultados de este método, sirven para definir cuáles son las tecnologías a utilizar y acciones a seguir para lograr los resultados esperados.

El Belenus BodyScan® cuenta con el análisis de composición corporal con equipo de Bioimpedanciometría Accuniq®, que mediante tecnología de radiofrecuencia, mide y arroja un análisis validado por FDA de: % de grasa, % de músculo, masa ósea, índice de grasa visceral, entre otros.

conoce más

2) Reporte de Diagnóstico Corporal

Se obtiene a partir de los distintos indicadores entregados por el Belenus BodyScan®. Es un reporte que indica la gravedad, de los 4 factores más importantes que pueden incidir en la salud y belleza del cuerpo: Grasa localizada, Celulitis, Flacidez y Contorno. Es a partir de este reporte desde el cual se diseñará el tratamiento y se medirán los avances respecto al resultado esperado.

Todos los protocolos de medición empleados por Clínica Belenus han validados por médicos expertos y son utilizados en las más importantes Clínicas de Modelado Corporal del mundo.

Junto con el diagnóstico corporal, nuestras profesionales entregarán una Pauta Alimenticia Personalizada, que orienta hacia la adquisición de hábitos de alimentación saludables para tener un cuerpo sano y bello sin pasar hambre. Esto forma un complemento importante del tratamiento en sí.

3) Diseño del Tratamiento

El diseño del tratamiento se establece atendiendo las necesidades específicas de cada zona del cuerpo de la persona, combinando diferentes tecnologías que estimulan los procesos naturales de reparación de los tejidos produciendo efectos terapéuticos protectores como eliminación de grasas (lipólisis), activación de procesos antioxidantes, mejorías en la síntesis de colágeno, optimización del drenaje linfático, disminución de las alteraciones de la circulación, entre otros.

Gracias a estos efectos, los cambios en la composición corporal y el aspecto se producen de manera natural y fisiológica, con un efecto visible y cuantificable muchas veces desde la primera sesión.

Las sesiones de modelado de cada persona se realizarán mediante la combinación de las siguientes tecnologías:

  • Energía electromagnética especializada (enCurve – Lutronic, Corea).
  • Radiofrecuencia Multipolar (Endymed 3Deep – Endymed, Israel).
  • Ondas de Choque (Cellvibe – EMS, Suiza).
  • Tecnología ELOS (Velashape – Syneron Candela, Israel).

4) Sesiones de Modelado Corporal

En general, el diseño del tratamiento de Modelado Corporal puede pueden variar desde 4 sesiones con una misma tecnología, hasta 12 sesiones combinando hasta tres diferentes. Un tratamiento completo puede demorar, en general, hasta 8 semanas y los resultados verse en su máxima expresión a partir de 4 semanas después de la última sesión.

Los tratamientos son realizados por kinesiólogas certificadas específicamente en modelado corporal, y dada la importancia de la relación persona-kinesióloga, la misma profesional realiza y dirige el tratamiento completo de cada paciente.Todos los protocolos de medición empleados por Clínica Belenus han validados por médicos expertos y son utilizados en las más importantes Clínicas de Modelado Corporal del mundo.

5) Monitoreo de Resultados

Todas las sesiones incluyen una medición de avance, para evaluar los resultados esperados. Estos resultados son establecidos durante la evaluación, procurando que las expectativas de las personas sean realistas y estableciendo compromisos mutuos. De esta forma, Clínica Belenus se compromete con un resultado esperado.

La definición del resultado esperado se define a partir del Diagnóstico Corporal de cada persona. De esta forma, los resultados podrían definirse como: reducción de centímetros de circunferencia si es cintura, o de espesor en el caso de grasa localizada, aspecto visual en el caso de la flacidez, disminución de grado en el caso de la celulitis, o mejoras en la apariencia si el problema es de contorno.

Beneficios específicos de los tratamientos de Modelado Corporal de Clínica Belenus

  • Los tratamientos corporales de Clínica Belenus no son invasivos. No requerimos de anestesia, cirugías, agujas, cicatrices o exigir tiempo de inactividad/reposo a nuestros clientes.
  • Son ideales para aquellas localizaciones de grasa, en áreas problemáticas donde los procedimientos quirúrgicos no tienen alcance o no representan costo/beneficio.
  • Aunque están respaldados por la mejor y más avanzada tecnología, los tratamientos corporales son un procedimiento simple de “entrada y salida” para las personas, quienes pueden volver a su rutina normal inmediatamente después de finalizado el tratamiento.
  • Nuestros equipos y tecnologías están aprobados por importantes organismos internacionales como la FDA o Marcaje CE, lo que da cuenta de la seguridad y efectividad de los tratamientos.
  • Los tratamientos corporales se realizan en un ambiente cómodo y cuidadosamente monitoreado por profesionales, en promedio tienen una duración de 40 minutos por lo que es fácil encajar con un estilo de vida ocupado.
  • Aparte de algo de enrojecimiento que se desvanece rápidamente, no hay signos evidentes de tratamiento por lo que nadie sabrá que el cliente se ha realizado algún tratamiento.

“Soy alérgica a la depilación con rasuradora, siempre me depilé con cera. Cuando escuché sobre la Depilación Láser de Clínica Belenus, fui y los resultados fueron muy buenos, en la segunda o tercera sesión ya no salía más vello.”

Ximena DíazArquitecto

“Los profesionales de Clínica Belenus me dieron mucha seguridad y confianza a la hora de depilarme con láser por primera vez. Eso era exactamente lo que estaba buscando: Sentirme segura.”

Francisca OlivaresIngeniero Comercial

“Yo no sentí que fuera tan doloroso en comparación con la cera, que es mucho más dolorosa. Las cremas no son tan efectivas, sacan el vello por encima y después vuelve a salir más grueso. Con la depilación láser la piel queda suavecita, es distinta, el tono de piel es parejo.”

Cynthia FuenzalidaFonoaudióloga

“He recomendado a Clínica Belenus varias veces, me gustó mucho el servicio, me gustó que las profesionales que te atienden son muy cercanas, son super simpáticas. El lugar es limpio y pulcro.”

Javiera ChaparroPublicista

“He recomendado Clínica Belenus, porque ha sido 100% eficaz, no me produjo alergia ni nada. Además, me gusta la limpieza, es algo que me fijo mucho, y que no se demoran en atender.”

María José ChaparroSecretaria