Clínica Belenus cuenta con las tecnologías láser necesarias para depilar la mayoría de los tipos de piel

Disponemos de diferentes tipos de láser para ofrecer una solución adecuada a las necesidades de los diferentes tipos de piel de nuestras pacientes. Nuestro láser principal es el láser de Alexandrita, complementado con Neodimio:YAG y de Diodo, para pieles más oscuras.

Tecnología de clase mundial

En Clínica Belenus utilizamos la tecnología más efectiva existente en el mundo para eliminar el vello no deseado, el láser de Alexandrita de Candela. Un láser fabricado en los Estados Unidos que cuenta con las certificaciones más exigentes, que avalan su efectividad y seguridad.

Tratamiento indoloro y seguro

Nuestros láseres cuentan con un sofisticado dispositivo de enfriamiento dinámico (DCD), el que protege la piel contrarrestando el efecto del calor. Gracias a este enfriamiento disminuyen las molestias del láser y se minimizan las sobrerreacciones de la piel.

Tiempos reducidos

Nuestros láseres de Alexandrita tienen la mayor absorción en el vello, lo que, en la mayoría de los casos, permite alcanzar una reducción superior al 90% y en menos sesiones. Además, gracias al sistema de enfriamiento DCD, es posible realizar sesiones de áreas mayores, en la mitad del tiempo.

Efectividad comprobada

Cuando el pelo está grueso cualquier láser es efectivo, pero sólo el láser de Alexandrita tiene la capacidad de destruir lo vellos más finos que aparecen después de la tercera sesión. La selectividad extrema de esta energía permite lograr una reducción que supera el 90% en la mayoría de las pacientes, en menos sesiones y con una duración mucho más prolongada.
https://www.youtube.com/watch?v=wTU7XDmFw_k

Tecnología Láser Candela GentleLase Pro®

En Clínica Belenus utilizamos la tecnología más efectiva existente en el mundo para eliminar el vello no deseado en forma prolongada, el láser de Alexandrita de Candela, porque entrega una energía que se absorbe selectivamente en la raíz del vello mejor que cualquier otro láser, lo que permite asegurar una disminución del vello superior al 90% en seis sesiones y con un resultado mucho más prolongado en el tiempo.

¿Qué es y cómo funciona la tecnología de Depilación Láser Alexandrita de Candela?

La efectividad de Alexandrita

La longitud de onda de 755nm del láser de Alexandrita es absorbida con gran afinidad por la melanina presente en la raíz del vello, donde se transforma en calor. La depilación láser busca quemar selectivamente la raíz del vello sin afectar el tejido vecino, por esta razón una longitud de onda extremadamente selectiva es fundamental para garantizar una mayor y más prolongada reducción de los vellos.

Un porcentaje elevado de pacientes de Clínica Belenus declara que no ha visto crecer nuevos vellos en las zonas tratadas después de 10 años y mucho de ellos requirieron menos de seis sesiones.

Seguridad y versatilidad

Nuestros láseres de Alexandrita además poseen un dispositivo de enfriamiento de la piel que nos permite ofrecer un procedimiento prácticamente indoloro y con mínimos riesgos de sobrerreacción en la piel.

El láser de Alexandrita es el ideal en Chile, donde la mayoría de las personas tienen piel clara y pelo obscuro. Para las personas de piel más obscura, en Clínica Belenus disponemos también de láseres de Neodimio:YAG de Candela y de Diodo, los que si bien no tienen la especificidad del láser de Alexandrita, constituyen también una excelente opción.

Syneron Candela

Syneron Candela es una empresa líder de dispositivos estéticos de alta tecnología a nivel mundial que cuenta con una amplia cartera de productos y una red de distribución internacional en más de 86 países, desde América del Norte, Francia, Alemania, Italia, Portugal, España, Reino Unido, Australia, China, Japón y Hong Kong, etc.

Nuestra tecnología es Syneron Candela

Nuestros modernos láseres de Alexandrita son modelo GentleLase de Candela, los que poseen un dispositivo de enfriamiento de la piel que nos permite ofrecer un procedimiento prácticamente indoloro y con mínimos riesgos de sobrerreacción en la piel.

La longitud de onda de 755nm del láser de Alexandrita es absorbida con gran afinidad por la melanina presente en la raíz del pelo, donde se transforma en calor. La depilación láser busca quemar selectivamente la raíz del pelo sin afectar el tejido vecino, por esta razón es fundamental una longitud de onda extremadamente selectiva para garantizar una mayor y más prolongada reducción de los vellos.

Syneron Candela ha desarrollado láseres por más de 40 años.

En todo el mundo, es el tratamiento seleccionado por más de 1.800 centros líderes y aumentando. Los sistemas de depilación Gentle usan láser Alexandrita o Neodimio:YAG, dependiendo del tipo de piel, para obtener los mejores resultados para la piel.

Los sistemas Gentle de depilación están dotados de Dynamic Cooling Device, un dispositivo de enfriamiento dinámico patentado, que utiliza ráfagas de líquido criógeno para enfriar la piel haciendo de Gentle la depilación láser más cómoda disponible hoy en día en el mundo.

Ver más.

$40.000 de dscto. en Axilas

Promoción por tiempo limitado.

Obtener descuento