Es un innovador procedimiento para conocer tu cuerpo concreta y objetivamente.

Belenus BodyScan® es un exámen, realizado por profesionales de nutrición y dietética capacitadas específicamente en este método, que revela con exactitud la composición, distribución y estado general de salud estética de tu cuerpo. A partir de los distintos indicadores generados por el Belenus BodyScan®, te entregamos un reporte que indica la gravedad de los 4 factores más importantes que inciden en la salud y belleza de tu cuerpo: grasa localizada, celulitis, flacidez y contorno corporal, lo que permite decidir que tratamiento debes realizar para obtener los resultados que esperas de forma efectiva y segura.

Realiza tu Belenus BodyScan® por $21.990 promoción exclusiva lanzamiento.

¿Cómo funciona Belenus BodyScan®?

1. Medición de indicadores corporales, mediante tecnología Bioimpedanciométrica Accuniq®.

  • Básicos: Peso, altura, contornos, edad, etc, para poder correlacionarlos con indicadores más específicos.
  • Interiores: Mediante la tecnología Bioimpedanciometrica Accuniq®, se medirá con exactitud los % de grasa y masa muscular, entre otros, pudiendo saberse de forma inmediata si la composición está bajo, dentro o sobre la normalidad de personas de similar edad y género.
  • Exteriores: Mediante una escala específica manejada por una especialista, se establecen los niveles de celulitis, flacidez, contorno y grasa localizada desde, pudiendo estar entre ideal y grave.

2. Diseño del tratamiento.

Nuestros profesionales de nutrición y dietética realizan un diagnóstico corporal dermatofuncional avanzado y diseñan un plan de tratamiento combinando tecnologías y procedimientos específicos para cada persona.

3. Pauta alimenticia.

Se otorgará una pauta alimenticia personalizada, orientada a la adquisición de hábitos de alimentación saludables para tener un cuerpo sano. Esto forma un complemento importante del tratamiento, para lograr los resultados esperados.

¿Cuándo realizarme un Belenus BodyScan®?

  • Cuando voy a realizarme un tratamiento de modelado corporal, y quiero asegurarme de que sea el más efectivo para mí.
  • Si estoy tomando la decisión de comenzar algún tratamiento, dieta o rutina deportiva, y no sé por donde comenzar para obtener resultados más rápidamente.
  • Cuando quiero verificar los avances concretos de algún cambio de hábito, según mi % de grasa y masa muscular.
  • Cuando quiero conocer mi edad biológica, es decir, qué edad tiene mi cuerpo según su estado de salud.
  • Cuando quiero conocer el estado de salud estética general de mi cuerpo.

“Soy alérgica a la depilación con rasuradora, siempre me depilé con cera. Cuando escuché sobre la Depilación Láser de Clínica Belenus, fui y los resultados fueron muy buenos, en la segunda o tercera sesión ya no salía más vello.”

Ximena DíazArquitecto

“Los profesionales de Clínica Belenus me dieron mucha seguridad y confianza a la hora de depilarme con láser por primera vez. Eso era exactamente lo que estaba buscando: Sentirme segura.”

Francisca OlivaresIngeniero Comercial

“Yo no sentí que fuera tan doloroso en comparación con la cera, que es mucho más dolorosa. Las cremas no son tan efectivas, sacan el vello por encima y después vuelve a salir más grueso. Con la depilación láser la piel queda suavecita, es distinta, el tono de piel es parejo.”

Cynthia FuenzalidaFonoaudióloga

“He recomendado a Clínica Belenus varias veces, me gustó mucho el servicio, me gustó que las profesionales que te atienden son muy cercanas, son super simpáticas. El lugar es limpio y pulcro.”

Javiera ChaparroPublicista

“He recomendado Clínica Belenus, porque ha sido 100% eficaz, no me produjo alergia ni nada. Además, me gusta la limpieza, es algo que me fijo mucho, y que no se demoran en atender.”

María José ChaparroSecretaria