Láser Diodo MHR

Compromiso de Clínica Belenus 

Ofrecer siempre la tecnología más moderna, segura y efectiva disponible en el mundo.

Alexandrita una tecnología de los años 90

Así es, nuestro querido láser de Alexandrita cumplió más de 30 años y en el mundo tecnológico 3 décadas son una eternidad. El láser de Alexandrita fue el preferido en Clínica Belenus desde sus inicios en 2007 y es muy probable que ya lo hayas conocido en nuestras clínicas. Este año 2024, alineados con nuestro compromiso de ofrecerte siempre la mejor tecnología, nos complace presentar el Láser de Diodo MHR (Medical Hair Removal), un láser de alta efectividad con otros beneficios.

Redefiniendo el Láser de Diodo

Aunque la tecnología láser de diodo ha sido usado en depilación por más de 20 años, solo sus avances tecnológicos recientes han logrado equiparar sus resultados con los de los láseres más efectivos de el mercado. Por primera vez, disponemos de una tecnología no solo efectiva, sino también más segura y amigable con el medio ambiente.

Beneficios del Diodo MHR

Seguridad

Su capacidad para penetrar profundamente sin afectar la superficie cutánea minimiza significativamente cualquier riesgo de efectos adversos.

Eficiencia

Gracias a su uso de pulsos cortos y de alta intensidad, este láser logra eliminar eficazmente tanto los vellos gruesos como los finos.

Confort

Las sesiones son menos dolorosas y no se requiere mantener el box con temperaturas extremadamente bajas, lo que mejora la experiencia.

Adaptabilidad

Es efectivo en una amplia gama de tonos de piel, desde los más claros hasta los más oscuros (tipos I a V), lo que lo hace versátil para diferentes perfiles de pacientes.

Sostenibilidad

Al no necesitar gas criogénico para el enfriamiento de la piel y consumir menos energía, el láser de Diodo MHR es una opción ecológica, alineada con prácticas sustentables.

Si quieres saber más sobre el Diodo MHR

ver acá