Más de 10 años especializándonos en la belleza de la piel desde una mirada clínica.

Clínica Belenus es una Clínica dedicada a la belleza de la piel, experta en Depilación Láser.
https://www.youtube.com/watch?v=_Rwupw1VPOg&feature=youtu.be

Nos dedicamos a la piel

Trabajamos única y exclusivamente tratamientos no invasivos que aporten belleza a la piel. Todos nuestros profesionales están capacitados para trabajar clínicamente en función de que nuestros clientes puedan disfrutar de una piel más bella.

Contamos con doce Clínicas, ocho en Santiago, dos en Viña del Mar, una en Concepción y una en Antofagasta. Operamos desde hace más de diez años en Chile, donde hemos atendido a más de 35.000 personas en nuestras Clínicas y a más de 280.000 en redes sociales.

nuestras clínicas

Buscamos eficiencia en los resultados

Contamos con un equipo de más de 50 profesionales de la salud, quienes liderados por la Dra. Michelle Gueseloff (Directora Médica de Clínica Belenus), son responsables del estricto cumplimiento de los protocolos de efectividad y seguridad de nuestros tratamientos.

Tenemos la mayor cantidad de láseres de depilación en el país, cubriendo las tecnologías necesarias para los diferentes tipos de piel. Nuestros equipos provienen del principal fabricante mundial y más reconocido de este tipo de tecnología: “Syneron Candela”, los que son calibrados y certificados periódicamente por técnicos entrenados por el fabricante.

nuestras tecnología

Experiencia comprobada

En los últimos 10 años Clínica Belenus ha establecido nuevos y elevados estándares de calidad para los servicios de belleza no invasiva en Chile.

Sin embargo, nuestra alta tecnología y exigentes protocolos profesionales, no nos han impedido ofrecer una atención personalizada y cálida. Hoy nueve de cada diez clientes responden afirmativamente a la pregunta de si nos recomendaría.

Depilación Láser

$100.000 de descuento en pierna completa.

Promoción por tiempo limitado.

Obtener descuento