¿Sabes cuánto gastas en depilación? – Clínica Belenus

Los métodos de depilación tradicionales no son definitivos, la repetición del proceso es, en promedio, cada dos semanas. ¿Has pensado en cuánto gastarías en depilarte a lo largo de tu vida?

La depilación constante, además de causar una serie de efectos secundarios, podría resultar en un gasto de dinero verdaderamente importante a largo plazo. Una persona que depila su cuerpo 2 veces por semana, en sectores comunes como axilas y piernas, gasta aproximadamente 20.000 pesos por sesión. Si multiplicas esto por la frecuencia con la que te depilas en un año, la suma arrojará una cantidad que no quieres imaginar.

¿Has pensado que podrías invertir todo ese dinero en otras cosas si no tuvieras que depilarte periódicamente?

La tecnología láser implementada en Clínica Belenus alcanza sobre un 90% de efectividad una vez que el tratamiento haya concluido, entregando un resultado definitivo y dejando solamente un vello residual prácticamente imperceptible. La depilación láser es, a todas luces, una inversión tanto para tu bolsillo como para tu cuerpo.

Belenus Lab es una iniciativa de Clínica Belenus que busca generar conocimiento sobre la salud de la piel, desde una mirada clínica, que aporte a ampliar nuestra mirada sobre la belleza humana.

WhatsApp chat