¿Cada cuánto tiempo cambia nuestra piel? – Clínica Belenus

La capacidad regenerativa de la piel es tan sorprendente que cada 28 días se recambia por sí misma.

Parece increíble y muchos lo desconocen, pero la piel es el órgano más grande y extenso de nuestro cuerpo. Está compuesta por más de 10 billones de células que se regeneran y cambian constantemente. Su capacidad regenerativa es tan sorprendente que cada 28 días se recambia por sí misma, eliminando las células muertas que se depositan con el tiempo en la capa más superficial de la epidermis.

Durante el último trimestre del 2018, en Clínica Belenus hemos renovado nuestra piel abriendo más y mejores espacios para nuestros clientes, generando una mejora continua a los tratamientos que entregamos e inaugurando más clínicas en diferentes centros comerciales de la Región Metropolitana.

Los invitamos a visitar nuestras nuevas clínicas: Mall Plaza Oeste, Mall Plaza Los Dominicos y Mall Plaza Tobalaba, donde nuestro equipo de profesionales los espera para seguir entregando tratamientos de depilación láser con la mejor tecnología.

Belenus Lab es una iniciativa de Clínica Belenus que busca generar conocimiento sobre la salud de la piel, desde una mirada clínica, que aporte a ampliar nuestra mirada sobre la belleza humana.

WhatsApp chat